Introducción


La responsabilidad es un valor fundamental dentro de la Cultura de la Compañía la cual debe primar en todos los niveles, actividades y decisiones de la organización.

Con esta mirada, y sumándonos así a las prácticas internacionales, hemos decidido poner a disposición el canal de comunicación anónimo, a través de una empresa de prestigio y renombre como es la Fundación Generación Empresarial.

El canal de comunicación anónimo es una herramienta simple y de fácil acceso que ponemos a disposición, la cual permite recoger las inquietudes de forma confiable y segura.

No obstante, para denuncias que guarden relación con "Malos Tratos" (ítem relaciones laborales), el denunciante deberá identificarse, dado que se deben tomar acciones de acuerdo a la legislación laboral vigente, que implica desarrollar un proceso investigativo. En estos casos La Polar será responsable de informar los resultados de la investigación a las partes involucradas e Inspección Regional del Trabajo.

El éxito de la compañía radica en cada uno de nosotros.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

El Canal de Comunicación Anónimo no es un servicio de emergencia que requiera una notificación verbal inmediata: No utilice este sitio para comunicar un suceso o inquietudes que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.