Introducción


Nuestra compañía se enorgullece de los valores y principios corporativos en los que se basa su cultura, los cuales se encuentran establecidos en nuestro Código de Ética. Por ello, disponemos de este canal de denuncias, cuyo objetivo es denunciar aquellas situaciones irregulares, para corregirlas y prevenirlas en pro de una íntegra operación. Este canal garantiza el anonimato y la confidencialidad a nuestros colaboradores, clientes, accionistas y proveedores que conozcan o sospechen de alguna actividad relacionada con la organización, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, reglamentos y/o a las políticas internas vigentes.

También se pueden efectuar las denuncias a través del correo electrónico etica@lapolar.cl, manteniendo igual estándar de anonimato y confidencialidad.

Todos tenemos la tarea y el compromiso de denunciar cualquier transgresión y aportar los antecedentes que ayuden a su investigación, usando este canal con responsabilidad.

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El Canal de Comunicación Anónimo no es un servicio de emergencia que requiera una notificación verbal inmediata: No utilice este sitio para comunicar un suceso o inquietudes que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.